¿Cómo se administra el cannabis?

La administración de THC a la marihuana es, de hecho, el centro de mucha controversia sobre su uso.

En el pasado, la marihuana medicinal tenía que ser fumada para que la gente pudiera sentir algún beneficio (o genial), y debido a que la gente la fumaba, era controvertido. Pero hoy en día, la ingesta de marihuana se ha vuelto más segura con el desarrollo de inhaladores que evaporan la hierba y permiten el aliento de THC. La marihuana también se puede ingerir con cápsulas y es eficaz si se ingiere como ingrediente en brownies, galletas, pasteles u otros dulces.

¿Qué efectos secundarios pueden experimentar los pacientes al consumir marihuana medicinal?

Los efectos secundarios adversos informados incluyen deterioro de la memoria y coordinación.

¿Qué otros nombres se utilizan en la marihuana medicinal?

Tanto la hierba como la versión sintética de la marihuana y el THC tienen varios nombres. Algunos de los nombres utilizados para la marihuana no medicinal incluyen hierba, hierba, maryjane, hachís o hachís.

Aunque el cáñamo es una forma de cannabis, no es la misma forma que se puede fumar para crear un efecto. La planta en sí se puede utilizar para confeccionar prendas de vestir o tejidos, pero no se utiliza con fines médicos ni de forma extensiva.

También hay marcas de versiones sintéticas de THC. En Estados Unidos y Canadá, una droga sintética se llama Marinol, en México, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos, una marca sintética se llama Cesamet.

¿Dónde es legal o ilegal la marihuana?

Recetar o usar marihuana medicinal en los Estados Unidos es ilegal según la ley federal. Sin embargo, 33 estados (más Washington, DC) han legalizado el uso de marihuana medicinal con diversas restricciones. El sitio web de  cbd segovia Pro Con mantiene información sobre los estados y sus leyes.

Al igual que en los Estados Unidos, la marihuana medicinal es ilegal en todos los demás países. Sin embargo, hay lugares en muchos de estos países donde las provincias o los estados también han tratado de revocar las políticas federales, que incluyen:

Canadá

Se puede usar en forma sintética de cannabis / THC en Bélgica, Austria, los Países Bajos, el Reino Unido, España, Israel, Finlandia y otros países, así como en algunos Estados Unidos donde la medicina herbal aún es ilegal.

Mucha gente cree que la marihuana es legal en Holanda (Amsterdam), pero oficialmente es ilegal. No se enjuicia el uso de ciudadanos holandeses. Es ilegal que los turistas lo compren.

¿Cuáles son las objeciones para que sea legal en cualquier otro lugar?

La primera es que la marihuana se usa en la recreación a gran altura y se fuma para drogarse. Legalizarlo crea hielo, y posiblemente nuevos fumadores, y muchos gobiernos simplemente no quieren ir allí.

En segundo lugar, existen cuestiones importantes sobre el control de la oferta en comparación con sus beneficios. Debido a las formas y lugares en que se cultiva y vende, no hay forma de garantizar que una dosis de marihuana sea igual a la siguiente.

Las preguntas sobre la calidad, incluido el porcentaje de marihuana (más rellenos) en una sola porción, significan consistencia. Incluso si se compara una dosis de marihuana con la misma dosis, la fuerza y ​​la pureza no son las mismas. Esto hace que sea muy difícil realizar una investigación detallada sobre su efectividad e imposible etiquetarlos con precisión.